AG Noticias
Locales Policiales

Falleció Martín Hurtado: el joven que recibió una pedrada en la cabeza meses atrás

Falleció Martín Hurtado: el joven que recibió una pedrada en la cabeza meses atrás

Martín había recibido una pedrada en la cabeza, en el mes de junio, mientras circulaba en una motocicleta por la zona de Barrio General Bustos.

Desde aquel entonces, el joven de 19 años permanecía internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba.

Pero en la jornada del domingo 22 y luego de más de 3 meses de internación y de lucha, Martín dejó de existir.

Por aquel suceso hay dos jóvenes detenidos, a los cuales, seguramente, se les agravará la imputación.

¿Cuándo y cómo fue el hecho?

El grave hecho sucedió en la madrugada del sábado 1 de junio, en la zona de barrio General Bustos. Más concretamente sobre calle Catamarca al 700.

De acuerdo a trascendidos, de entre las malezas habría aparecido un grupo de 5 jóvenes, que agredieron con piedras a dos motociclistas que circulaban por la zona.

Precisamente uno de los ocupantes de la moto, el acompañante, era Martín y fue quien recibió la pedrada en su cabeza.

Luego se le diagnosticó “traumatismo de cráneo y herida cortante en el cuero cabelludo”, siendo llevado al Hospital Regional y luego trasladado al Hospital Tránsito Cáceres en Córdoba.

Detención de los presuntos culpables:

En la jornada del 19 de junio, dos jóvenes se presentaron en la sede de los Tribunales, luego de ya estar “cercados” por las investigaciones del poder judicial.

La detención se dio luego de diversas averiguaciones y diligencias practicadas por parte del Personal de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba, que incluyó entre otros ítems, allanamientos y escuchas telefónicas.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone