AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen continua con el trabajo sanitario para cuidar a todos los vecinos

Falda del Carmen continua con el trabajo sanitario para cuidar a todos los vecinos

Ya recuperado y dado de alta luego de haber contraído Coronavirus, Rubén Liendo, Jefe Comunal de Falda del Carmen dialogó con Agnoticias. El funcionario advirtió que se continua fuertemente con el trabajo en la comuna para proteger la salud de todos.

Semanas atrás se conocía la noticia acerca de que el Jefe Comunal de Falda del Carmen, había contraído COVID-19; luego de un par de días, afortunadamente sin mayores complicaciones, Rubén Liendo ya fue dado de alta.

En dialogó con Agnoticias el funcionario expresó que, de a poco, va recuperándose de la enfermedad. «Estoy bien. Ya da negativo el test de COVID-19 pero tengo que continuar haciendo reposo y con antibióticos», expresó Liendo.

Además el Jefe aseguró que a raíz de la crisis sanitaria que se vive en gran parte del territorio provincial, el trabajo en la comuna continua de manera virtual. «Estamos trabajando a distancia para evitar la circulación de personas. Sin embargo, los servicios siguen vigentes.»

En cuanto a la situación sanitaria en la comuna, el funcionario no se diferenció de lo que viene sucediendo a lo largo y ancho de la Provincia de Córdoba. «La verdad es que estamos vacunado bien, hay bastantes vacunados. Hay muchos contagios. Lamentablemente, aquí, en Valle Alegre, es donde hay más contagios», indicó.

Asimismo, Rubén informó que ya desde hace tiempo en la comuna incorporaron una carpa sanitaria para realizar atenciones e hisopados. Todos los vecinos que requieran un hisopado deben llamar al dispensario y será la enfermera quien les de el turno para el testeo.

nakasone