fbpx
AG Noticias
Actualidad

Facundo Torres está en aislamiento preventivo

El Ministro de Gobierno de la provincia, Facundo Torres está guardando aislamiento preventivo en la ciudad de Córdoba. Dio positivo su Secretaria Privada.

El Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres se encuentra guardando aislamiento preventivo. La medida la tomó luego de conocerse que su secretaria privada dio positivo en el último control realizado.

Facundo Torres confirmó que se encuentra en aislamiento preventivo en la ciudad de Córdoba, luego de confirmarse el caso positivo de su secretaria privada. «Opté por quedarme en Córdoba para resguardar la salud de mi familia. Quiero decir que estoy bien, que la decisión se debe a seguir los protocolos por ser contacto directo de la persona contagiada», dijo el ex intendente de nuestra ciudad.

«El día viernes, como se hace todas las semanas, nos hisoparon en el Ministerio de Gobierno. El sábado a última hora de la tarde me llamó el Ministro de Salud y también de Epidemiología para decirme Andi, mi secretaria privada, había dado positivo a Covid-19. Tanto mi hisopado, como el de Javier que es mi colaborador directo, dieron negativo», puntualizó Facundo.

Torres tomó la decisión de aislarse en un departamento en la ciudad de Córdoba a los fines de no contagiar a su familia; y desde allí sigue cumpliendo sus funciones en el modo teletrabajo. «Sin dudas que esto altera bastante la agenda, pero por nuestras funciones estamos en contacto con mucha gente.Debemos ser responsables y cumplir con los protocolos», señaló.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.