AG Noticias
Departamentales

Facundo Torres acompañó a Paola Barrosa en el lanzamiento de «Unidos en Acción por Bouwer»

En la localidad de Bouwer del departamento Santa María, el ministro Facundo Torres acompañó a la presidenta de la nueva ONG Paola Barrosa en el lanzamiento de la asociación civil «Unidos en Acción por Bouwer».

Paola Barrosa es la referente de Hacemos por Córdoba en la localidad. En su discurso inaugural, la presidenta de la nueva ONG recordó que es parte de un grupo de vecinos que tenían la necesidad de organizarse. «Para generar una herramienta concreta de trabajo con los organismos gubernamentales y de la sociedad civil. Siempre pensando en trabajar con la comunidad para tratar de concretar muchos sueños de nuestros vecinos y vecinas. Por eso también quiero aprovechar para invitar a todos aquellos que se quieran sumar para trabajar por Bouwer.»

Por otro lado, Facundo Torres expresó sus felicitaciones por la inauguración. «En un momento donde la sociedad está tan descreída de la política y de las instituciones, quiero felicitarles por generar este espacio de encuentro entre los vecinos para trabajar por su comunidad, porque participando y trabajando es la única forma en que se puede cambiar la realidad. Y estoy seguro que con el liderazgo de Paola, con todas sus ganas e ideas y también con nuestro acompañamiento, esta ONG va tener mucho trabajo en pos de los vecinos.»

Del encuentro participaron además de las autoridades mencionadas, el director general del Ministerio de Empleo Maximiliano Caminada, la secretaria de la ONG Yamila López, la tesorera Soledad Rojas, y vecinos de Bouwer, Camino San Carlos y de Camino 60 cuadras.

nakasone