AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Exitosa primera prueba de jugadores en Deportivo Norte

Con una gran concurrencia de pibes, Deportivo Norte tuvo ayer sábado su primera jornada de prueba de jugadores.

Deportivo Norte está buscando armar y reforzar sus planteles de divisiones inferiores, y ayer tuvo su primer capítulo de prueba de jugadores. En este caso, le tocó a los pibes de categorías 2006 a 2011.

Una gran concurrencia de futbolistas, la prueba de selección de jugadores transcurrió en un clima de total tranquilidad, con chicos que entendieron que el fútbol es un juego y de esa manera hay que vivirlo. Lo mismo ocurrió con las familias que los acompañaron y pasaron una calurosa pero entretenida mañana.

«Nos vamos de la prueba muy satisfechos. Hemos visto cantidad y calidad en los pibes que se llegaron hasta el club. Y todos con muchas ganas de jugar el año que viene en el Depo», expresó a AGNoticias Julio Ceballos, Coordinador de Fútbol de la entidad «merengue».

Las pruebas continúan

El próximo sábado (2 de diciembre), también en horario matutino, continuarán las pruebas de jugadores en el Deportivo Norte. En este caso, será para chicos de las categorías 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Los pibes serán evaluados por los profesores del club, se los dividirá por categorías a los fines de poder observarlos detalladamente.

El Depo está reforzando sus planteles de cara a la temporada 2024 de Liga Cordobesa de Fútbol, y por eso sigue buscando chicos para sus inferiores. Estas pruebas son parte de todo ello.

nakasone