AG Noticias
Policiales

Evadió un control, atropelló a un policía, chocó dos autos y terminó estrellado

El sábado por la noche tuvo un episodio de tintes cinematográficos, pero que por desgracia ocurrió en las calles de nuestra ciudad y lejos estuvo de ser una producción, sino que fue un grave hecho protagonizado por un joven de 21 años al comando de un Chevrolet Sonic.

El hecho tuvo su inicio en la zona del Alto, cuando efectivos policiales estaban realizando un control en la esquina de Sarmiento y Dean Funes, a la salida del boliche Moskita Muerta. Fue cuando el conductor del vehículo antes mencionado intentó atropellar a uno de los uniformados, buscando evadir el control.

El vehículo continuó su andar, velozmente, por calle San Lorenzo hasta Alem para retomar Sarmiento. Una vez más personal policial le dio la voz de alto, pero desde el automóvil hicieron caso omiso, atropellando, incluso a uno de los policías provocándole lesiones en sus piernas.

En forma zigzagueante terminó huyendo de la zona; en su huída, chocó contra otros dos automóviles que circulaban por el lugar; el patrullaje por la zona volvió a divisar el automóvil cuando su conductor procuraba dejar la ciudad por la ruta a Falda del Carmen. Fue cuando se produjo una persecución que finalizó cuando el Chevrolet terminó impactando contra una columna ubicada en la entrada a Valle Alegre.

El operativo finalizó con la detención de una persona de sexo masculino, de 21 años oriundo de Villa Carlos Paz, y el secuestro del vehículo. El detenido está imputado de lesiones leves y resistencia a la autoridad, estando el caso en manos de la unidad judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone