AG Noticias
Sin categoría

Villa San Isidro inaugura hoy su Destacamento Policial

Villa San Isidro inaugura hoy su Destacamento Policial

Por primera vez en su historia, Villa San Isidro contará con un Destacamento Policial.

Las dependencias donde funcionará este Destacamento han sido construidas y convertidas en un espacio práctico para que personal policial pueda ocuparse de distintas funciones.

«Hemos dejado a nuevo un edificio que lo reconvertimos para que preste una utilidad muy grande para nuestros vecinos. Somos una localidad muy tranquila, pero que recibe muchos visitantes durante todo el año y se hace necesaria una guardia policial. Además, hay muchos trámites que los vecinos podrán hacer allí mismo, sin tener que trasladarse a Anisacate, por ejemplo», explicó Claudio Peña, Jefe Comunal de Villa San Isidro.

El acto de inauguración del edificio donde funcionará el Destacamento Policial tendrá lugar hoy viernes 8 de julio a las 10 de la mañana. Será la primera vez en su historia que la Villa contará con este servicio.

Presencia de Provincia

En el marco de una mini recorrida por el Departamento Santa María, el Ministro de Gobierno Facundo Torres estará presente en Villa San Isidro durante el acto de inauguración.

El corte de cinta en el edificio del Destacamento Policial contará con su presencia. Torres, además, hará entrega a la comuna de Villa San Isidro de fondos provinciales para la adquisición de una Pala Mini Cargadora.

Luego, la recorrida del Ministro proseguirá en Anisacate, donde entregará fondos provinciales para obras de infraestructura (obra de agua y de plaza pública) y en Toledo, donde hará lo propio para la adquisición de una Pala Cargadora.

nakasone