AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Este sábado, el club Los Andes presenta una jornada colmada de boxeo

AG Noticias dialogó con Víctor Fernández, entrenador en K2 fitness, quién contó de qué se tratará esta velada colmada de boxeo.

De la mano del club Los Andes, se acerca una noche colmada de boxeo. Víctor explicó que este evento será explosivo y se esperan muchos combates de alto nivel. Además, Alta Gracia será representada por cinco boxeadores locales: cuatro hombres y una mujer.

Los boxeadores vienen preparándose para este encuentro hace dos meses y medio. Giselle, la boxeadora que competirá este sábado, mencionó que se encuentra tranquila ya que está preparada. Además, contó que comenzó con el boxeo hace ya varios años. «Paré porque tuve un hijo y por la pandemia. Hace dos años y medio que no peleaba. Hace poco tuve un evento, pero no llegué con el peso. A este encuentro voy confiada pero con prudencia.»

El profesor recalcó que se encuentra muy optimista con respecto a los posibles resultados de los combates. «El sábado vamos a poder demostrar todo el entrenamiento. Estamos con muchas expectativas, y estamos bien preparados para afrontar este desafío.»

En palabras del entrenador, el combate estelar de la noche estará encabezado por Gonzalo, quién enfrentará a un boxeador extranjero. El joven dio su punto de vista, y especificó que se siente muy preparado. «De las otras peleas que tuve, nunca estuve tan preparado como para esta. Así que vamos a afrontar las cosas como tiene que ser, acá de local. Vamos a dejar bien representada a Alta Gracia.»

Ver vídeo completo:

nakasone