AG Noticias
Locales

Este domingo vuelve la Comic Cor con una edición especial para Halloween

Este domingo vuelve la Comic Cor con una edición especial para Halloween

La Comic Cor regresa con todo el terror este domingo 31 de octubre en el Reloj Público. La entrada será a colaboración con algún alimento perecedero y el horario irá desde las 14 hasta las 21hs.

La Comic Cor, evento que reúne fanáticos de la cultura pop, cosplays y música tendrá una nueva fecha en el Reloj Público. En esta ocasión, un especial donde todos los fanáticos del terror podrán asistir de 14 a 21hs.

Al celebrarse Halloween, esta edición traerá consigo un concurso de disfraces y cosplays de terror (infantil y adulto), bandas en vivo, karaoke, y baile Kpop.

AG Noticias diálogo con el organizador de la actividad, Adolf Gundacker quien expresó: «Nuestras expectativas son muy grandes por lo que esperamos gente de todo el país. Contamos también con la colaboración de la Municipalidad como siempre y del Centro de Comercio que se adhiere también. Todo para hacer de este un fin de semana global en lo que respecta a esta edición.

https://www.altagracianoticias.com/

Recordemos que este especial de Halloween no se realiza desde 2019. En ese entonces más de mil personas asistieron por lo cual las expectativas son muy buenas. «Vamos a traer a muchos artistas invitados, cosplayers, todo referido al terror. Nos vamos a inclinar un poquito a las comic que siempre hago, las cuales son una variante de la cultura pop pero esta vez inclinadas hacia el terror«.

El evento, como lo viene haciendo varias veces en ediciones pasadas, apela a la solidaridad de la gente. «Al hacerlo gratuito queremos recolectar muchos juguetes y la entrada sería a colaboración con alimentos perecederos. Vamos a destinarla luego a lugares carenciados puntualmente, como lo hicimos el año pasado con todo lo que recaudamos. Por desgracia nos toco la pandemia y por suerte teníamos los productos, las cajas de mucha mercadería que fuimos ubicando en distintos sectores», sostuvo Gundacker.

Con respecto a la gente que ya se anotó en esta edición para colocar sus stands, el organizador expresó: «Van a haber mas o menos 30 stands de ventas variadas:esculturas, artesanías, anime, juegos, videojuegos, juegos, etc. Así que van a ser muy variados los puestos».

Finalmente Adolf aseguró que están preparados por si el día del evento hace mucho calor o llueve dado que el este se llevará a cabo en la explanada del Reloj Público. «Tendremos gazebos y agua para que la gente se hidrate. Lo bueno es que es un horario tranquilo en el que vamos a estar. Arrancamos a las 14hs pero la gente va a empezar a aparecer alrededor de las 17hs. Hasta las 21hs van a ser los horarios de mayor movimiento».

Este domingo vuelve la Comic Cor con una edición especial para Halloween
nakasone