AG Noticias
Policiales

Estaba borracho, discutió, amenazó y golpeó a una joven con un plato

El hecho sucedió en horas de la madrugada del sábado 10 y tuvo lugar en una vivienda de Barrio Parque San Juan.

En el domicilio en cuestión, personal policial entrevistó a una mujer de 40 años de edad, la cual manifestó, que momentos antes de que llegara la policía, había tenido una discusión con su cónyuge, un hombre de 27 años de edad.

Esta última persona estaba en estado de ebriedad y con reacciones violentas, por lo que la mujer le pidió que se retirara del domicilio, a lo cual el joven reaccionó de manera negativa diciendo amenazas y tomando un cuchillo tipo serrucho de unos 20 centímetros aproximadamente.

Posteriormente, la hija de la mujer damnificada, una joven  de 19 años de edad, que también vive en ese domicilio, le pidió al sujeto que se fuera de la vivienda; y este negándose la insultó y le propinó golpes de puños, causándole lesiones. A su vez, cuando la joven de 19 años de edad, quiere huir del agresor, este le arroja un plato cerámico que le termina impactando en la cabeza.

De esta manera la policía procedió a la aprehensión del sujeto de 27 de años de edad, el cual se encontraba alterado y con fuerte halitosis alcohólica, y fruto de ello se trabó en lucha con el personal policial. Luego de poder reducirlo se lo trasladó al móvil policial con las medidas de seguridad correspondientes y seguidamente se lo llevó hacia la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone