AG Noticias
Deportes

Esta noche, Deportivo Norte buscará volver a la victoria ante Medea

Deportivo Norte y un partido clave para volver a lo más alto de la tabla

Deportivo Norte buscará sumar de tres esta noche cuando reciba a Medea por la tercera fecha del torneo de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Tanto Norte como Medea llegan a este encuentro luego de caer derrotados en la fecha anterior, y con ganas de enderezar el rumbo en este inicio de certamen.

En lo referido al equipo de nuestra ciudad, no podrá contar con una de sus piezas claves, Bruno Juncos, quien fuera expulsado el sábado pasado ante Las Flores (tiene una fecha de suspensión). En su lugar, Nicolás Cañas haría su aparición como titular en el equipo por primera vez.

Durante la semana, el trabajo de Franco Ponce ha sido el de adecuar el equipo en ataque a una nueva manera de buscar el arco rival, habida cuenta de las diferentes características que tienen Cañas y Juncos.

El equipo no fue aún confirmado por el Gaucho Ponce. Se estima que no habría grandes cambios respecto al que jugó ante Las Flores (salvo el indicado).

La jornada deportiva hoy en nuestra ciudad arrancará a las 18:30 con los Cebollitas, a las 19:30 jugarán las Reservas y el partido principal irá a las 22:00 horas, con arbitraje de Walter Argüello.

Por cuestiones de protocolo, y porque el cupo de espectadores es limitado, la boletería estará habilitada desde las 17:30 horas.

El resto de la tercera fecha de la zona B tendrá este programa de partidos: CIBI vs Banfield; Juvenil Bo. Comercial vs. La Unión; Defensores Juveniles vs. Independiente y Villa Siburu vs. Las Flores. Todos estos partidos van el sábado a las 17 horas.

EL PARTIDO DE DEPORTIVO NORTE vs. MEDEA PODES VERLO, ESCUCHARLO Y VIVIRLO A TRAVÉS DEL FACEBOOK EN VIVO DE AGNOTICIAS. CON LOS RELATOS DE IVÁN MOREIRA Y LOS COMENTARIOS DE «TOTÓ» GAMERO. CAMPO DE JUEGO Y NOTAS: ELÍAS MOLINA

nakasone