AG Noticias
Deportes

Esta noche, Deportivo Norte buscará trepar a la punta frente a CIBI

Esta noche, Deportivo Norte buscará trepar a la punta frente a CIBI

Con una gran expectativa por parte del público, esta noche de viernes, Deportivo Norte recibirá a CIBI y buscará quedarse con la punta de la zona.

Frente a CIBI. Desde las 21:15, y con arbitraje de Cristian Olmedo, el Depo tendrá como misión seguir siendo imbatible en casa. Enfrente, estará CIBI, que hoy por hoy es el líder del grupo. Una victoria le permitirá a los dirigidos por Franco Ponce escalar hasta la cima de las posiciones.

Ambos vienen de ganar en su última presentación. Deportivo Norte venció a Medea por 1 a 0, mientras que los de barrio Ituzaingó derrotaron 4 a 1 a Banfield.

En el equipo de nuestra ciudad, la única variante será la baja obligada de Ignacio Vega, quien será reemplazado por Lautaro Romero. En el banco, volverá a ser tenido en cuenta Bruno Juncos (cumplió su sanción) y tendrá su primera chance Lautaro Villarreal, quien el miércoles fue habilitado desde la AFA.

Los Cebollitas iniciarán la jornada desde las 17:30, a las 19:00 jugarán las Reservas y la Primera comenzará a las 21:15

SI NO CONSEGUISTE ENTRADA, O NO PODÉS IR A LA CANCHA. MIRALO DESDE TU CASA A TRAVÉS DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS. RELATA «TUKI» BRITOS – COMENTA «TOTÓ» GAMERO.

nakasone