AG Noticias
Policiales

Está grave el niño que cayó en la pileta de una guardería

Un niño está internado en estado reservado, luego de sufrir un accidente en la pileta de una guardería ubicada en Anisacate.

Se trata de un niño de un año y medio que se habría caído a una pileta de lona ubicada en el patio de esta guardería ubicada en la zona de Los Morteritos, en Anisacate.

El menor fue atendido en forma inmediata en el lugar para luego ser trasladado a un dispensario; de allí, y en una ambulancia de la municipalidad, llegó al Hospital Illia donde ingresó con paro cardio respiratorio y donde se le continuaron realizando tareas de reanimación. De acuerdo a lo expresado por el titular del nosocomio de nuestra ciudad, se logró sacarlo del paro y se lo intubó para luego ser trasladado al Hospital de Niños de Córdoba.

El menor está grave, y se aguarda el informe para conocer los daños neurológicos que pudiera sufrir como consecuencia del hecho.  En tanto, la guardería fue clausurada en forma provisoria por la Municipalidad de Anisacate, y todo está en manos de la fiscalía de turno.

(foto: Prensa de la Policía de Córdoba)

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone