AG Noticias
Locales

Espantoso: Entró a su casa y abusó de ella mientras dormía

Grave denuncia: Asegura que su hija de 16 años fue abusada sexualmente por el hombre que cuidaba

El horrible hecho sucedió en un domicilio de B° Cámara el pasado domingo 14. La mujer, madre de tres hijos, se despertó en el momento que sintió que la manoseaban. Cuando se quitó de encima al agresor vio a un desconocido. «Pensé que me iba a matar», declaró.

Un nuevo caso de abuso sexual en la ciudad enciende las alarmas. La víctima tuvo la valentía de relatar la espantosa situación que vivió mientras dormía junto a su bebé de 11 meses, cuando un completo desconocido ingresó a su casa y abusó de ella. El sujeto tiene un historial de robo y acoso sexual.

«El domingo 14 de febrero me acosté tarde porque mi bebé se durmió tarde. Por lo que eran la 1 del mediodía y yo estaba acostada durmiendo junto a mi bebé de 11 meses. Mientras dormía siento un peso arriba mío y que me manoseaban toda la espalda y la cola. Me doy vuelta y cuando enfoco con la vista veo una cara desconocida», relató Gessica a AG Noticias.

«Le pregunte que hacía y quien era. Se levanta y me pide la ropa de Daniel», contó la mujer, que declaró no conocer a ningún Daniel, por lo que supone que el agresor deliraba. «Me hablaba de que había tenido un accidente que lo habían chocado, la policía lo iba a agarrar y necesitaba irse. Me habló todas incoherencias». Gessica manifestó que se lo «notaba mal» con olor a alcohol y no sabía si «se había empastillado o usado otra droga».

La mujer decidió seguirle la corriente ya que el agresor se puso violento y seguía reclamando por «la ropa». «Yo tenía a mi bebe en la cama y tenia miedo de que le hiciera algo. Le digo que voy a llamar a mi tía para que le de la ropa. Cuando alzo a mi hijo, el me cierra la puerta del dormitorio, se para en el marco de la puerta y me dice que no puedo salir, que no le puedo decir a nadie y que le de la ropa».

Es en este momento que el abusador comienza a golpear las puertas y ventanas. «Pensé que me iba a matar», declaró Gessica. Finalmente, el sujeto se distrajo con un ruido en la ventana, oportunidad que ella aprovechó para empujarlo y escapar con su bebé. «Cuando salgo veo que estaban todos los vecinos afuera y la policía».

Los vecinos, según explicó Gessica, habían sido alertados por un grupo de niños que jugaban en la calle. Minutos antes de irrumpir en la casa, el agresor invitó a los niños a «jugar con él». Ellos se negaron y luego vieron como ingresó en la vivienda de Gessica. Al ver eso alertaron a los vecinos que llamaron a la policía. El sujeto fue detenido rápidamente luego de una corta persecución.

No es la primera vez

El agresor tiene alrededor de 20 años y ya es conocido en el barrio. Hace dos semanas, había sido detenido por masturbarse frente a una chica en un kiosco. «A mi me da miedo, la próxima vez va a violar a alguien», expresó la víctima del abuso sexual.

Inconvenientes para realizar la denuncia

Gessica contó que al momento de hacer la denuncia fue atendida por un policía «de mal temperamento».

«Al principio no me quería tomar la denuncia completa. ‘Pero solo te tocó no te hizo nada’, decían». Gessica expresó fastidio al relatar como minimizaban el hecho: «Sabés que feo es levantarse con un vago arriba tuyo y que no te deja salir de tu casa». Además, tuvo que hacer la declaración 4 veces porque, según comentó, «no ponían lo que les decía». La denuncia finalmente quedó como violación de domicilio y abuso sexual.

El agresor se encuentra detenido de manera preventiva, esperando por una resolución.

nakasone