AG Noticias
Policiales

Eran de Córdoba, vinieron por Peperina… con inhibidores de alarma

Eran de Córdoba, vinieron por Peperina... con inhibidores de alarma

Ayer fueron detenidas tres personas que circulaban sospechosamente en un vehículo por Bv. Alfonsín, y en su poder se encontró un inhibidor de alarmas.

Esto sucedió cuando el personal policial alertó a las patrullas que trabajaban en la zona sobre la presencia de una Chevrolet Meriva color gris oscuro en el cual circulaban al menos tres personas.

Este automóvil circulaba en las inmediaciones de Bv. Alfonsín, próximo al predio donde se desarrolla el Festival Peperina y donde hay muchos vehículos de sus visitantes estacionados en la vía pública.

Cuando se les dio la voz de alto y fueron requisadas estas personas sospechosas, se encontró con que entre sus ropas llevaban un aparato inhibidor de alarmas, con la manifiesta intención de cometer un hecho delictivo.

Cuando fue interceptado el rodado en cuestión, ya se encontraba en calle Liniers frente a Plaza Mitre. Allí se constató que iban tres personas, a quienes se los identificó como vecinos de los barrios San Roque, Carrara y Los Filtros, todos de la ciudad de Córdoba. Los sujetos tienen 27, 30 y 55 años de edad respectivamente.

El último de los señalados era quien llevaba consigo un llavero con una llave dorada y un control de alarma de color gris el cual contenía el dispositivo de inhibición de alarma.

Por otra parte, dentro del baúl del rodado se encontró una rueda de auxilio de rodado 15 sin uso, que no era coincidente con el vehículo en cuestión y de la que nadie supo explicar su procedencia.

Los tres fueron aprehendidos y alojados en la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone