fbpx
AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Defensores Juveniles

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Defensores Juveniles

Por la sexta fecha del Campeonato Oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte recibirá esta tarde de sábado a Defensores Juveniles. Será desde las 16 horas.

Para el Depo será la chance de retomar el buen rumbo que tenía hasta el sábado pasado, cuando impensadamente cayó ante Banfield por 3 a 2.

Con algunas ausencias obligadas por jugadores que están cumpliendo sanción (las expulsiones siguen siendo el costado flaco del Depo) o por lesión, y otros que vuelven a su mejor estado luego de lesión, los conducidos por Javier Mammana buscarán los tres puntos ante el equipo de barrio Los Boulevares.

Deportivo Norte esta tarde formaría con Güizzo; Quintero, Rodrigo Verón o Santamaría, Vidal e Ibarra; Aguirres, Vega, Castro y Brian Verón: Spinsanti y Barrera.

La jornada futbolística de sábado comenzará a las 13 horas con la Reserva, a las 15 jugarán los Cebollitas y a las 16 comenzará la Primera División.

Será transmisión en vivo de AGNoticias a través de sus canales de facebook.

Gran fecha para las Inferiores

Mientras tanto, las Divisiones Inferiores del Deportivo Norte, ayer viernes jugaron ante Defensores Central Córdoba, con un importante saldo a favor, ya que ganaron en 8 de las 9 categorías que estuvieron en juego.

Estos fueron los resultados

Cuarta: Deportivo Norte 0 – Def. Central Córdoba 2

Quinta: Deportivo Norte 3 – Def. Central Córdoba 1

Sexta: Deportivo Norte  1 – Def. Central Córdoba 0

Séptima: Deportivo Norte 2 – Def. Central Córdoba 0

Octava: Deportivo Norte 5 – Def. Central Córdoba 1

Novena: Deportivo Norte 7 – Def. Central Córdoba 0

Décima: Deportivo Norte 3 – Def. Central Córdoba 0

Undécima: Deportivo Norte 6 – Def. Central Córdoba 0

Decimosegunda: Deportivo Norte 4 – Def. Central Córdoba 0

Fútbol: Deportivo Norte recibe a Defensores Juveniles
Muy buena cosecha de las inferiores del Depo.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.