AG Noticias
Locales

Enzo está buscando a Spirit, su potrillo desaparecido

Enzo está buscando a Spirit, su potrillo desaparecido

AG Noticias dialogó con la mamá de Enzo, Yamila Vega, quien está pidiendo que aparezca el potrillo de su hijo llamado Spirit.

Yamila Vega y su hijo Enzo Soria son de Barrio Parque Virrey y están pidiendo que el potrillo de la familia, aparezca. Enzo quería un caballo, su abuelo con mucho esfuerzo juntó la plata y se lo compró. Lo llaman Spirit y hoy ya no está. Es como de la familia y esperan que aparezca o quién se lo haya llevado lo devuelva.

«Ayer lo fuimos a buscar al campo donde lo atamos siempre y no estaba. Lo buscamos toda la noche sin resultados. Esta mañana salimos a buscarlo nuevamente pero nada. Es un potrillo porque tiene menos de un año, sólo tiene tres meses. Queremos recuperarlo porque ya es parte de la familia«, señaló la mamá.

Yamila agregó que hace sólamente tres meses que Spirit está con ellos y que fue un obsequio del abuelo de Enzo para su cumpleaños.

«Los vecinos dicen que no saben nada. Anduvimos por todos los barrios. Lo que hemos hecho es compartir por las redes sociales unas fotos. Estamos todavía buscandolo. Estaba atado en el otro lado del asentamiento, en lo que vendría a ser la chacra que le dicen.

A la mañana temprano lo soltábamos para que comiera pasto y estuviera libre porque en nuestra casa no tenemos mucho espacio para tenerlo. Ya cuando llegaba la tardecita, íbamos y lo buscábamos. Todos los días haciamos la misma rutina. No era tampoco un caballo salvaje».

A continuación, la vecina lo describió como un potrillo de color marrón claro, el pelo negro, las patas negras al igual que su cara y cuenta con un bozal color rojo. «Igual al caballito Spirit del dibujito», aclaró.

Finalmente, la mujer concluyó: «Era una máscota de la familia y hasta nosotros le hablabamos como si fuera uno más. El escuchaba que lo llamábamos y empezaba a relinchar. Espero que se haya desatado y no que lo hayan robado porque no lo voy a encontrar más. Acá se desaparecen los caballos y no se los ve por ningún lado. Queremos que aparezca».

Quien posee alguna información del paradero de Spirit puede llegarse a la casa de la Familia Ochoa ubicada en la calle Julio Antun al 1587 o comunicándose a los siguientes números: 3547570984 – 3547591230.

Mirá la nota completa en nuestro Facebook Oficial

nakasone