AG Noticias
Locales

Entregaron elementos y materiales a Centros Vecinales

Seis centros vecinales de nuestra ciudad recibieron elementos y materiales de parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Vecinal de barrio Sur, seis instituciones barriales de Alta Gracia recibieron ayuda. En algunos casos, se trató de materiales de construcción para emprendimientos que están llevando a cabo en sus instalaciones; en otros, las ayuda pasó por elementos para la actividad diaria de cada centro.

Laura Jure explicó de qué se tratan las ayudas.

Así, algunos recibieron chapas para techo, y otros recibieron elementos de electrónica, de trabajo o electrodomésticos o computadoras para llevar adelante las tareas que a diario se llevan a cabo en estos centros.

El acto lo presidió la Secretaria de Equidad y Promoción  de Empleo, Laura Jure junto al Subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia. Junto estos funcionarios provinciales, estuvieron presentes el Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, y el Secretario de Gobierno Marcos Torres.

Los centros vecinales que recibieron esta ayuda, en esta primera etapa, fueron los de barrio Sur, Lalahenes, Virrey Oeste, General Bustos, Córdoba y Portales del Sol.

Los elementos permitirán el mejor funcionamiento de los Centros Vecinales, y más servicios para los vecinos.
nakasone