AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte inauguró sus dormis para deportistas

Anoche, en la previa del encuentro de esta tarde, el Deportivo Norte inauguró sus dormitorios para deportistas, haciendo concentrar en sus propias instalaciones al plantel de Primera División.

Es un día muy especial porque se ponen en funcionamiento los dormitorios, que era un sueño desde siempre. Esto fue un emprendimiento de Lucas Molina, jugador del club y de Franco Peleteiro, directivo de la institución, con el apoyo del resto de la dirigencia. Ellos, a través del lanzamiento de una revista que informa de la actividad que se realiza se fueron generando los recursos para que esta idea sea cristalizada», dijo el Coordinador General de Fútbol, Julio Ceballos.

Así, con el aporte de trabajo, ideas y emprendimientos como la revista «Pasión Merengue», el Deportivo Norte sigue sumando logros en cuanto a su infraestructura. Estos dormitorios, con capacidad para veinte deportistas, podrán ser utilizados por los deportistas de las distintas disciplinas del club y se suman a las obras de remodelación del vestuario local inaugurada hace algunos días.

La concentración es para un total de 20 personas.

Anoche, concentró el grupo de jugadores que hoy (si el tiempo lo permite) enfrentará a Los Andes a partir de las 16 horas. Asimismo, se prevé que este fin de semana la concentración sea utilizada por jugadores de la Cuarta División. «Es bueno que los pibes vayan acostumbrándose a la experiencia de concentrar. Esto une los grupos y los hace crecer deportiva y  humanamente», agregó Julio Ceballos.

Así iban entrando los muchachos del Depo a la concentración:

 

nakasone