AG Noticias
Locales

Entregaron ayudas económicas a los Bomberos Voluntarios

En el acto llevado a cabo en el mismo cuartel, se hizo entrega de una ayuda económica del Gobierno de la Provincia por un monto de $50.000, y de otro aporte del igual monto para mejorar las condiciones del gimnasio.

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres entregó dos ayudas económicas, una proveniente del Gobierno de la Provincia de Córdoba y otra de la Municipalidad de Alta Gracia al Presidente de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad Andrés Kostecki.

De dicho acto participaron también el Vice intendente, Juan Manuel Saieg, el jefe de Bomberos Gabriel Salcedo y demás miembros del cuartel, y autoridades municipales.

En la oportunidad se hizo entrega de una ayuda económica proveniente del Gobierno de la provincia de Córdoba de $50.000 y también una del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia del mismo monto para restaurar y mejorar las condiciones del gimnasio de acondicionamiento físico de los voluntarios que se encuentra en el cuartel.

Actualmente la dotación de bomberos de nuestra ciudad que fuera creada el 25 de octubre de 1959, cuenta con un total de 87 miembros que trabajan en forma voluntaria. La jurisdicción incluye la ciudad de Alta Gracia, la CONAE, Estación Terrena, San Clemente, Lozada Ruta C45 y el Peaje de Ruta 5.

 

nakasone