AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Enorme triunfo de Deportivo Norte frente a Bella Vista

Enorme triunfo de Deportivo Norte frente a Bella Vista

En uno de sus mejores partidos del año, Deportivo Norte derrotó 2 a 0 a Bella Vista. Con éste, el Merengue suma 6 partidos sin conocer la derrota.

Una gran actuación fue el punto de apoyo para que Deportivo Norte derrotara a Bella Vista en el marco de la 13ra fecha del Apertura de la Primera B cordobesa.

Con un equipo que se mostró solido en defensa, un mediocampo con mucho ritmo y una ofensiva que no dio respiro, el Depo se quedó con una merecida victoria ante el siempre duro equipo albiverde.

La parada no era sencilla en los papeles, y no lo fue en la cancha. Pero Deportivo Norte jugó uno de sus mejores encuentros del año, y terminó llevándose la victoria. Un gol en contra en el primer tiempo producto de un mal rechazo y un frentazo espectacular de Alexis Rudulfo en el complemento sellaron el triunfo.

Entre un gol y otro, hubo un partido vibrante, donde el Depo pudo haberlo cerrado antes, pero también Bella Vista estuvo cerca de empatarlo. Y allí radica el mayor valor de esta victoria: fue ante un rival durísimo que nunca se rindió.

Puntos altos en la actuación del Depo: «Mamu» Verón conduciendo al equipo, Nicolás Pavón más delantero que defensor. Pero sobre todo, la solidez como equipo, que dejó a las claras que éste Depo es el que queríamos ver desde principio de temporada y que terminará siendo protagonista del campeonato.

Completando la jornada, los Cebollitas empataron 0 a 0, mientras que la reserva cayó por 4 a 3.

Así están las cosas

La fecha 13 se disputó parcialmente, hoy jugarán los partidos restantes de la Zona B. Hasta ahora, a la victoria del Depo sobre Bella Vista, se registró el triunfo de Talleres 3 a 2 sobre Calera Central. Hoy juegan Unión Florida vs Atlético Carlos Paz; El Carmen vs Las Flores y Central Córdoba vs Medea.

Con esta victoria, Deportivo Norte suma seis partidos invicto, con un empate y cinco victorias, alcanzando la línea de puntos de Calera Central, y por ahora siendo escolta de Talleres en la tabla de posiciones. La próxima fecha se jugará el domingo, y el Depo visitará a Medea en Villa El Libertador.

nakasone