fbpx
AG Noticias
Deportes

Enduro: Juani Salgado se consagró Campeón Provincial

Juan Ignacio Salgado coronó este fin de semana su gran año deportivo, consiguiendo en forma anticipada el título de Campeón Provincial de clase mayor del Enduro Provincial.

El piloto Canteras El Alto, y miembro de La Legión Alta Gracia hizo una carrera monumental en Carlos Paz y logró el segundo lugar de la prueba, con lo que alcanzó una cantidad de puntos inalcanzable para sus perseguidores en el certamen y, a falta de una fecha, consiguió el título.

Fue la séptima fecha del Campeonato Provincial de Enduro cordobés, organizado por el Cannibal Enduro y que tuvo como escenario el circuito «El Bamba». Un trazado que lució renovado y con una puesta a punto que lo hizo exigente, emocionante y con alternativas que mantuvieron en vilo a pilotos y público.

Nuestra ciudad estuvo representada por casi veinte pilotos, los que obtuvieron un gran desempeño, y excelentes resultados.

En la Clase Senior,  Juan Ignacio Salgado fue 2º y como dijimos, se consagró Campeón 2018; en la misma categoría Pablo Cid fue cuarto.

En la categoría Master «A» Diego Luna, fue 3º y Pablo Andrés Luna terminó en el 4º puesto.

Luciano Palacios nuevamente se quedó con su categoría.

En categoría moto Junior, Juan Obregón, obtuvo la tercera posición. En categoría moto Enduro Sport (unificadas A y B), Luciano Palacios consiguió nuevamente el primer puesto, y Gonzalo Luna fue sexto. En categoría moto Promocional, Santiago Luna obtuvo la Tercera posición y Gonzalo Cabrera fue noveno. En categoría moto Principiantes, Facundo Luna fue Quinto y Carlos Oviedo obtuvo la décimocuarta posición. En categoría moto Master Inicial, Diego Llanos fue Cuarto y Kurt Morelli, obtuvo la décima colocación. En categoría moto Enduro Sport Master, el inoxidable José “Cacho” Cid, obtuvo el décimo puesto.

En categoría Quad Promocional, Tomás Ternasky, logró nuevamente el primer puesto. En categoría Quad Senior, Esteban Villarreál, fue Cuarto.  Y por último, en lo que respecta a categoría Menores “A”, Santino Salgado, obtuvo el Cuarto puesto.

Tomás Ternasky, repetido ganador entre los Quads.

Fotos e información: gentileza Richard Enilamon / La Legión Alta Gracia

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias