AG Noticias
Actualidad

En Santa María, PAMI entregó subsidios a cinco centros de jubilados

En Santa María, PAMI entregó subsidios a cinco centros de jubilados

Los centros ubicados en Despeñaderos, Anisacate, La Bolsa y Rafael García ya cuentan con nuevos fondos para continuar desarrollando sus actividades. AG Noticias dialogó con Daniela Ferrari, Titular de PAMI Alta Gracia.

El pasado martes 7 de septiembre, se firmó un convenio con cinco centros de jubilados distribuidos en todo el departamento Santa María.

En dialogo con AG Noticias, la Titular de PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari profundizó más acerca de esta entrega que tuvo como finalidad además organizar actividades de manera conjunta con los centros de Despeñaderos, Igualdad, Rafael García, Centro cultural Alberdi y Villa del Río.

«Ayer hicimos la firma de convenios a los centros que presentaron sus papeles en tiempo y en forma. Quién firmó este convenio fue el Contador y Director de la Unidad de Gestión Local (UGL) Rubén Ovelar, junto a los centros. Es un monto de dinero que PAMI otorga de manera mensual para el mantenimiento de los centros».

Titular de PAMI Alta Gracia, Daniela Ferrari

Seguido de esto, Daniela sostuvo de que el destino del fondo es administrativo contable. «Esto debido a que PAMI ve a todos los afiliados y afiliadas como sujetos de derechos políticos, para que estos jubilados construyan su comunidad. Siempre la institución apoyó a sus afiliados para esto, para hacer valer sus derechos y para que puedan constituirse y organizarse«.

Por otra parte, la Titular adelantó que dentro de poco estarán trabajando con los centros de nuestra ciudad. Al respecto aseguró: «Las próximas reuniones que vamos a tener van a ser desde PAMI Alta Gracia donde trabajaremos en conjunto con los centros del departamento. Todo esto con el objetivo de que los afiliados cuenten con el servicio en el centro. Durante las próximas semanas lo vamos a estar anunciando bien».

Finalmente, Daniela Ferrari finalizó: «La verdad que estamos muy contentos porque los jubilados manifestaron ciertas inquietudes que como siempre van surgiendo y nosotros somos los que estamos para escucharlas. Para llevarles las soluciones a nuestros afiliados y afiliadas. Recién estuvimos en el centro de Malagueño porque no había podido asistir anteriormente».

En Santa María, PAMI entregó subsidios a cinco centros de jubilados
nakasone