fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

La victoriana, una familia con grandes promesas

El Club Hípico La Victoriana obtuvo grandes resultados en las últimas competencias realizadas en el Jockey Club de Córdoba y en el Club Hípico Las Delicias. Las amazonas y jinetes lograron varios podios, y los alumnos debutantes dejaron buenas sensaciones.

El pasado 29 de agosto, el equipo de equitación de La Victoriana participó del evento realizado en el Jockey Club de Córdoba. Sus alumnos alcanzaron primeros, segundos y terceros puestos que dieron mucho que hablar. Lo mismo hicieron el 5 del corriente mes, donde las buenas sensaciones se confirmaron en la competencia realizada en el Club Hípico Las Delicias de la ciudad de Córdoba. Entre lo más destacado, estuvieron los grandes resultados obtenidos por los alumnos debutantes.

«El equipo de La Victoriana está muy contento con el desempeño de nuestras amazonas y jinetes. Pero lo que más valoramos es el compromiso y compañerismo que se generó en el club. El apoyo entre familias y entre los mismos concursantes, se hizo notar y nos llena de orgullo que nos representen estas jóvenes promesas«, resaltaron desde el club.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.