AG Noticias
Policiales

En plena madrugada robaron un auto, se dieron vuelta y son intensamente buscados

En plena madrugada robaron un auto, se dieron vuelta y son intensamente buscados

En plena madrugada de hoy, personas aún no identificadas robaron un automóvil de un domicilio, en su huida chocaron, se dieron vuelta y lo destruyeron. Uno de los sujetos estaría herido y se los busca intensamente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana de hoy. Coincidentemente con la salida de gente del boliche que está ubicado en las inmediaciones, tres personas robaron un automóvil estacionado frente a un domicilio de barrio Portales del Sol.

«A la madrugada nos despertó el teléfono y cuando atendimos, era la policía. Nos preguntaba dónde estábamos y si nuestro auto era un Citroen C3. Ahí nos enteramos que el auto nos había sido robado un rato antes y que lo habían encontrado chocado y volcado cerca del Primer Paredón», contó el dueño del vehículo en diálogo con AGNoticias.

Si bien se están investigando los pormenores del hecho, estas personas huyeron con el vehículo robado hacia la zona del primer paredón. En la ruta que une La Rinconada con el Potrerillo de Larreta, y a unos 500 metros del Paredón, la velocidad que llevaban y la impericia para conducir terminó haciendolo volcar. Y dejarlo totalmente destruido a un costado de la calle.

Como producto de este accidente, al menos una de las tres personas (se especula que sería de sexo femenino) habría resultado con heridas que ameritarían atención médica profesional. Por ello, desde la Policía se alertó a todos los nosocomios de la ciudad. Mientras, se ha desplegado por la zona un intensivo operativo a la búsqueda de quienes protagonizaron el robo y posterior accidente.

«De acuerdo a lo que comentaron vecinos de la zona, las personas serían tres, y una de ellas, una chica habría resultado lastimada luego del vuelco», agregó el dueño del vehículo robado.

En la zona donde quedó el auto, una guardia policial junto a los dueños del vehículo están al aguardo de la llegada de Policía Judicial. Se harán las pericias del caso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone