AG Noticias
Informe diario

En la última semana, Alta Gracia sumó 189 casos

Covid-19 en Córdoba: registran 5 muertes y 125 nuevos casos

Con las cifras de los últimos 7 días, Alta Gracia supera los 2.900 casos de Coronavirus. En el día de la fecha, se confirmaron 41 pacientes nuevos positivos para COVID-19.

37 pacientes son adultos, 21 de sexo femenino y 16 de sexo masculino. A su vez, cuatro pacientes son menores de edad, dos de sexo femenino y dos de sexo masculino.

40 pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Un paciente se encuentra internada en un centro asistencial de Córdoba Capital.

30 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, mientras que 11 pacientes tienen nexo en estudio.

En el día de la fecha se reportaron 18 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Nuevas restricciones en Córdoba

Córdoba no acatará restricciones horarias antes de la hora 00:00 de lunes a viernes y antes de la 1 de la mañana los sábados y domingos, señalaron fuentes provinciales consultadas. Mientras a nivel nacional la administración de Alberto Fernández ultima detalles para sacar un decreto que implique cierres nocturnos por la pandemia de coronavirus.

Leer nota completa aquí

También, se afirmó que la Provincia tampoco suscribirá una decisión de restringir la circulación en calles y rutas del territorio provincial.

nakasone