AG Noticias
Departamentales

En La Serranita continúan las obras de mejoras en los edificios comunales

En La Serranita continúan las obras de mejoras en los edificios comunales

En la localidad de La Serranita, avanzan las obras tendientes a poner en valor y mejorar los distintos edificios comunales.

Tal cual lo adelantara a AGNoticias el Jefe Comunal de La Serranita, Carlos Guzmán, las obras están en pleno desarrollo.

En esta etapa de los trabajos se pone el acento en la remodelación y puesta en valor del Edificio Comunal y también del Centro de Salud. Se están llevando a cabo tareas de revocados, revestimientos y pintura tanto en frente como en el interior de estas instalaciones.

Defensa Civil

Por otra parte, personal correspondiente a Defensa Civil de La Serranita participó del encuentro Nacional de Defensas Civiles. Este foro se desarrolló en Villa Mercedes, San Luis. En una jornada extendida en el pasado fin de semana, se asistió a la capacitación de Búsqueda y Rescate en zona agreste.

«Estamos muy contentos que este grupo se siga formando para brindar todo su servicio a nuestra comunidad día a día. Nuestros agradecimientos a ellos y felicitaciones por sus logros», postearon desde las redes de la Comuna.

nakasone