AG Noticias
Departamentales

En Despeñaderos se organizará «La Noche de los Mercados»

Un nuevo caso y un fallecimiento a última hora del domingo en Despeñaderos

«La Noche de los Mercados» se realizará el 12 de febrero desde las 21 h. Despeñaderos transformará en peatonales sus calles principales.

El próximo 12 de febrero Despeñaderos, desde las 21 h, transformará las calles Maipú y Congreso (entre Arenales y Rodríguez) así como Arenales y Rodríguez para «La Noche de los Mercados».

Se tratará de «una noche con ofertas gastronómicas, indumentaria deportiva, prendas, productos, música, artistas y muchos más» comunicaron.

Sobre los comercios que queden en estas calles transformadas en peatonal, indicaron que «podrán abrir sus puertas y aquellos que quieran sumarse podrán hacerlo mediante la colocación de un stand propio».

La convocatoria para participar estará abierta hasta el próximo martes 2 de febrero. Aquellos negocios que ya sean miembros del Centro de Comercio deben confirmar su participación. Se puede hacer vía What´sApp al 3547-642939 o bien por el Instagram de @cecdespenaderos.

Los no socios pueden confirmar la participación mediante el Instagram de @cultura.despenaderos; vía mail a [email protected]; o por teléfono de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 17 a 20:30 llamando al 3547- 492878.

nakasone