AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

En busca de la final

La selección Argentina llegó a Brasilia para jugar las semifinales de la Copa América frente a Colombia mañana a las 22 hs. El equipo entrenó esta tarde en Goiania y el DT Lionel Scaloni no confirmó el equipo.

Será la revancha para Scaloni y gran parte de este grupo. La selección jugará nuevamente una semifinal de Copa América, en esta ocasión frente a la dura Colombia que viene de eliminar a Uruguay.

El equipo argentino ya se encuentra en Brasilia, la capital brasileña donde ya jugó contra Uruguay y Paraguay en esta Copa América 2021.

Esta tarde, El Ilustre – AG Noticias estuvo presente en el entrenamiento en Goiania, donde decidieron quedarse luego de vencer a Ecuador debido a las buenas instalaciones del predio de Atlético Goianense.

Lionel Scaloni realizó la conferencia de prensa en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia.

«El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil». comentó Lionel Scaloni.

Mañana a las 22 hs la selección buscará meterse en la final de la Copa América; El DT no confirmó el equipo en la conferencia de prensa pero se estima que será parecido al que le ganó a Ecuador por 3 a 0.

Martínez, Molina, Pezzella, Otamendi, Acuña, De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González se perfilan como titulares para mañana. El cordobés “Cuti” Romero será nuevamente esperado hasta el final para ver si llega al partido.

El cordobés Romero intentará llegar a las semifinales.

Las otras dudas pasan por el lateral izquierdo, con Tagliafico como alternativa o hasta incluso como complemento de Acuña para intentar frenar a Cuadrado, la figura de Colombia. Paredes y Rodríguez se disputan un lugar en el medio campo; Di María ingresó muy bien frente a Ecuador y Scaloni tiene entonces un lindo problema.

El venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia en el duelo por semifinales entre Argentina y Colombia.

nakasone