fbpx
AG Noticias
Departamentales Salud Sociedad

En Anisacate realizarán hisopados en sus centros de salud

El Doctor Abel Pugliese, Director de Salud local, informó que ya se están realizando hisopados los centros de salud de la región.

Será para aquellos pacientes que presenten síntomas relacionados a Covid-19 y quienes hayan contacto estrechos con personas que han dado positivo. Podrán acercarse a sus centros de salud.

Se comunicó que serán hisopados directamente por el personal de la localidad , enviando las muestras al laboratorio central.

Pugliese remarcó que, «Se busca limitar la circulación de pacientes con síntomas y Anisacate tiene las herramientas y los profesionales pueden llevar adelante la tarea, resguardando todos los protocolos».

«Ante cualquier duda o para más información, llamar a los teléfonos: 03547 494734 / 03547 425384 o comunicarse con la ambulancia al 3547 555555.» Comunicado desde la municipalidad de Anisacate.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.