AG Noticias
Actualidad Locales Sociedad

Alta Gracia celebrará el día de la niñez el próximo domingo

Se festejará el día especial de una manera diferente, contará con shows virtuales y sorteos para que puedan compartir en familia.

¿Cuál es tu lugar favorito de Alta Gracia? es la consigna que invita a niñas y niños a dibujar y pintar y de esta manera ser parte del sorteo de más de 20 bicicletas.

Para participar, solo hay que adjuntar el dibujo en el siguiente link: https://altagracia.gob.ar/sorteo a través de cualquier plataforma digital (celular, tablet, PC).

También, se podrán comunicar con su Centro Vecinal para acercar su dibujo o entregarlo en la oficina de informes del Cine Teatro Monumental Sierras, detallando nombre, edad de su autor y los datos de un familiar responsable (nombre, apellido, dirección y teléfono de contacto), hay tiempo de participar hasta el viernes 4 de septiembre.

Los sorteos se dividirán en tres categorías:

  • 1- Hasta 5 años.
  • 2- De 6 a 8 años.
  • 3- De 9 a 12 años.

«El domingo 6 de septiembre todos los vecinos de Alta Gracia podrán disfrutar de un show virtual con circo y música en vivo, donde se irán realizando los sorteos. Todos invitados a participar y festejar juntos desde casa.» De esta forma, fue comunicada la actividad desde la municipalidad de Alta Gracia.

nakasone