AG Noticias
Locales

Empleados de Comercio prepara un gran sorteo por el Día de los Enamorados

Empleados de Comercio prepara un gran sorteo por el Día de los Enamorados

Una vez más, y como es ya tradicional, el Sindicato de Empleados de Comercio marca en el almanaque una fecha importante para compartir con sus asociadas y asociados.

En este caso, el Día de los Enamorados, que para el gremio de los mercantiles de Alta Gracia tendrá un festejo muy especial a partir de lo que significará un gran sorteo con más de 50 premios. Por ello, se están ultimando los detalles para este lunes. Directivos y empleados le ponen su toque personal a cada envoltorio y a cada presentación. Para que quienes resulten ganadores se lleven un buen premio, pero además, que vaya con el sentimiento propio de la fecha misma.

«Esta es una fecha que no podíamos dejar pasar. Así como festejamos el Día de la Mujer, del Padre, de la Madre o de la Niñez, el 14 de febrero es una fecha muy cara a lo sentimental. Razón de más para estar cerca de nuestras socias y socios», cuenta Claudia Carri, Secretaria Adjunta del Secag.

Con respecto a los premios, la lista es larga: «Tenemos más de 50 premios. Desde sets materos, pasando por tablas de fiambre con los packs de cerveza; combos de espumante, o meriendas para dos personas, o hamburguesas para dos personas en Alta Palta. Todos los premios son acompañados por una delicada caja de bombones para que compartan la afiliado o afiliado junto a su pareja», agrega Claudia.

El sorteo se llevará a cabo el mismo lunes 14 de febrero en horas del mediodía. Una vez más, desde el sindicato volverá a estar en cada detalle acompañando a sus socias y socios tal cual ocurre año tras año.

«Siempre hay un buen motivo para agasajar a las socias y socios. Y van a haber más sorpresas, regalos y sorpresas para este mes. Tenemos por delante, como ya fue el año pasado, un 2022 con mucho acercamiento a las afiliadas y afiliados, para devolver en parte lo que nos dan desde siempre», finalizó diciendo.

A clase con el Secag

Una vez más, y como es ya tradicional, el Sindicato de Empleados de Comercio de Alta Gracia acompaña a sus asociados en esta época del año. Meses que significan erogaciones importantes para los papás y las mamás de las niñas, niños y adolescentes en edad escolar; y por ello, el gremio de los empleados mercantiles vuelve a decir presente a la hora de estar a su lado.

«Sabemos lo difícil que está la situación, y por ello redoblamos el apoyo para nuestras socias y socios. Nos gusta agasajarlos todos los meses con sorteos, pero también vemos como necesario que estemos junto a ellos en esta época del año cuando comenzar las clases significa un esfuerzo económico grande», cuenta Omar Godoy, Secretario General del SECAG.

¿Qué entrega el sindicato? «Mochilas con útiles escolares. En base a lo que piden en los colegios hemos conformado un set básico de útiles escolares para que las niñas, los niños y adolescentes tengan lo necesario sin que sus padres tengan que salir a comprar. Y por supuesto, con mochilas bellísimas y de muy buena calidad para que las usen durante todo el año», agregó.

laporta