fbpx
AG Noticias
Locales

Empleados de Comercio inició la «Campaña de Abrigo y Frazadas»

Empleados de Comercio inició la "Campaña de Abrigo y Frazadas"

Una vez más, desde el Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, se hace presente el gesto solidario para con quienes más lo necesitan.

Desde el Secag (Sindicato de Empeados de Comercio y Servicios de Alta Gracia) dio inicio la movida solidaria denominada «Campaña de Abrigo y Frazadas», que viene a complementar los programas solidarios que el gremio implementa desde hace unos dos años.

Ya en agosto de 2019 con motivo de la celebración del Día del Niño, el SECAG, con la colaboración de sus afiliados y afiliadas y con el aporte de comerciantes de la ciudad hizo entrega de alimentos y golosinas en diez merenderos de Alta Gracia y alrededores.

Así fue como dio inicio el aporte de alimentos para que los niños y niñas de cada merendero pudieran acceder a una merienda digna. Lamentablemente la demanda es cada vez más fuerte; y hoy desde hace ya un tiempo, el gremio está entregando no solo para los chicos, sino también para mayores. Mayores que hoy tienen que recurrir a un comedor para acceder a una comida diaria, que a veces es día de por medio.

«En este mes de mayo, además de la ayuda quincenal que haremos, estaremos entregando ropa de abrigo. Por ejemplo: camperas, guantes, bufandas, gorros, zapatillas, pantalones y mantas para camas», explicaron desde el sindicato que reúne a los empleados mercantiles. «Esta colecta la cual hemos llamado Campaña de Abrigo y Frazadas. Es gracias al aporte de los socios y socias del Secag que con su hermoso corazón noble y solidario lo hacen posible», agregaron.

Para mayores precisiones, o bien para sumarse a la campaña, los interesados pueden comunicarse al 3547 520148

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.