AG Noticias
Deportes

El viernes debuta Deportivo Norte por Liga Cordobesa

El viernes debuta Deportivo Norte por Liga Cordobesa

Anoche se fijaron horarios para la primera fecha de la Primera B cordobesa donde milita Deportivo Norte. Mañana viernes debutará como local de Independiente de Carlos Paz.

Comienza la Liga Cordobesa de Fútbol y Deportivo Norte buscará luchar por el ascenso. Mañana viernes por la noche recibirá a Independiente de Carlos Paz en el Gigante de las Vías.

El partido de la Primera División está previsto para las 22 horas, antes jugarán Cebollitas (18:00) y Reserva (19:30). Hoy se conocerá el árbitro que dirigirá las acciones entre merengues y rojos.

«Tenemos muchas expectativas, hemos trabajado muy bien en pretemporada y ahora llegó el momento de la verdad. Esto es fútbol, por supuesto, pero siempre apostaremos a jugar bien a la pelota como forma de llegar al objetivo de ganar». Lo expresó el «Gaucho» Franco Ponce, técnico del equipo superior del Depo.

Deportivo Norte reforzó su sistema lumínico y por ello, decidió que sus partidos como local los disputará los viernes por la noche. El de mañana será el primero de ellos.

Por otra parte, la Liga Cordobesa de Fútbol dispuso que los partidos se disputen con público (hasta un máximo de 100 entradas vendidas), guardando los protocolos vigentes de bioseguridad en cuanto al uso de barbijos y el distanciamiento social en las tribunas.

También las Inferiores

Este fin de semana también darán inicio los campeonatos de Divisiones Inferiores de Liga Cordobesa. Esta temporada, Deportivo Norte jugará con dos equipos por divisional, participando de la Zona Plata y de la Zona Bronce.

Este sábado, las divisionales de Zona Plata jugarán ante Barrio Parque, mientras que el domingo harán lo propio las de Zona Bronce, recibiendo a Libertad.

EL PARTIDO DE ESTE VIERNES SERÁ TRANSMITIDO EN VIVO Y EN DIRECTO POR EL CANAL DE FACEBOOK DE AGNOTICIAS. CON LOS RELATOS DE IVAN MOREIRA Y LOS COMENTARIOS DE «TOTÓ» GAMERO

nakasone