AG Noticias
Informe diario

El viernes cerró con dos casos positivos en la ciudad

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

Este viernes, la página de Alta Gracia anunció dos casos positivos de Coronavirus.

Las dos pacientes son personas de sexo femenino, en buen estado de salud. Se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. En ambos casos en nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Con estos nuevos casos, el total de positivos desde que comenzó la pandemia asciende a 63 casos. De esos 63 positivos, 13 se encuentran recuperadoos, 47 en aislamiento domiciliario y tres en sala común.

Cabe recordar que luego de los 12 casos positivos de ayer, el intendente Marcos Torres junto al Dr. Martín Cugno (Coordinador de Políticas Sanitarias de la Municipalidad) y a la Dra. Mariana Garay y el Dr. Facundo Barravino -en representación del COE- decidieron dar una conferencia de prensa explicando detalladamente la situación de la ciudad.

Por su parte, hoy se dió un caso positivo en La Serranita. Se trata de un trabajador del equipo profesional del Centro de Salud. El Centro permanecerá cerrado como medida de prevención.

Despeñaderos confirmó cuatro nuevos casos. La localidad permanecerá en fase 1 hasta el próximo domingo. Finalmente, Malagueño confirmó que hoy no hubo ningún caso.

nakasone