AG Noticias
Locales

El viento voló techos y derribó una humilde vivienda en Parque San Juan

El viento voló techos y derribó una humilde vivienda en Parque San Juan

El viento que sopló impiadoso hoy en horas de la siesta se hizo sentir con todo su rigor en barrio Parque San Juan. Hubo una vivienda que fue destruida en forma total y varias más sufrieron voladura de sus techos de chapa.

El viento sopló muy fuerte y lo sufrieron las viviendas humildes que se ubican en los fondos de barrio Parque San Juan. En una de ellas, los daños materiales fueron totales. La casita quedó reducida a escombros luego que se volaran las chapas del techo y la acción eólica derribara las paredes de bloques.

En el lugar trabajaron de inmediato personal de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana, quienes junto a los vecinos pudieron ayudar a la familia damnificada. Se trata de una pareja joven con una bebé, que por estas horas estaría siendo contenida en el domicilio de un familiar, o bien será derivada a algún establecimiento hotelero hasta que se solucione su problema.

En el lugar, también se hicieron presentes funcionarios y empleados de la Secretaría de Desarrollo Social, para brindar contención a los damnificados por fenómeno de viento que azotó nuestra ciudad durante las horas de la siesta.

En el mismo barrio se registraron también varias voladuras de techos de chapa, no teniendo que lamentarse heridos entre los vecinos. La casa que arriba contamos estaba ubicada en calle 7, en las últimas cuadras de esta arteria.

nakasone