fbpx
AG Noticias
Locales

Comienza la construcción de la pasarela peatonal en Av. Malvinas

Comienza la construcción de la pasarela peatonal en Av. Malvinas

Mañana viernes realizarán un corte en la Ruta 5 de de 9 a 12hs, entre los barrios El Crucero y Parque San Juan. Además, el tránsito vehicular se verá interrumpido.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Gobierno informa que con motivo de la ejecución de trabajos de montaje de la viga de cruce de la pasarela peatonal sobre la Ruta 5 a la altura de Av. Malvinas Argentinas se verá afectado el tránsito vehicular en el horario de 9:00 a 12:00.

Será un corte total debido al inicio de obra de esta pasarela, por lo que el tránsito vehicular se desviará de la siguiente manera:

  • En sentido hacía Córdoba los vehículos circularán por calle Celestina M. de Agüero, entre calle 7 y calle Malvinas Argentinas.
  • En sentido hacía Anisacate los vehículos circularán por Colectora RPN° 5, entre calle Montevideo y calle Malvinas Argentinas.

Se solicita tomar todas las precauciones para evitar accidentes.

Podes leer también: «Otra obra inaugurada para Barrio Parque San Juan»

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.