AG Noticias
Locales

Otra obra inaugurada para Barrio Parque San Juan

Otra obra inaugurada para Barrio Parque San Juan

Esta tarde el Intendente Marcos Torres junto a otros funcionarios inauguraron las obras en la calle Celestino Agüero en Barrio Parque San Juan.

Nuevamente se inauguraron obras en Barrio Parque San Juan, esta vez en la calle Celestino Agüero. El móvil de AGNoticias estuvo presente realizando la cobertura en vivo y dialogando con funcionarios y vecinos.

En diálogo con AGNoticias, Iván Poleta detalló que «son cerca de 1000 metros lineales de cordón cuneta 650 metros de badenes de hormigón, casi 100 metros de pavimento de hormigón». Además se instalaron luces led «para una mejor y mayor seguridad del sector».

También adelantó la obra de la pasarela, algo que los vecinos vienen reclamando desde hace mucho tiempo. En este sentido Poleta expresó que:

«En los próximos días, entre 10 y 15 días, llegarán los ingenieros para realizar el estudio de suelo y comenzar con los premoldeados con lo que va a ser la solución final a lo planteado por los vecinos»

La presidenta del Centro Vecinal indicó al medio que «es un avance y un progreso». «Vamos avanzando cada vez más con nuestro barrio» celebró.

Por su parte el Intendente Marcos Torres destacó que lo llena de satisfacción poder inaugurar obras en un contexto marcado por la pandemia. Además de reiterar la construcción de la pasarela adelantó que hay «un importante proyecto de pavimentar toda la colectora».

nakasone