AG Noticias
Cultura

El Teatro Colón desembarca en Alta Gracia con una velada de gala

Buenos Aires Ballet reúne bailarines del máximo teatro de nuestro país en un espectáculo de primer nivel artístico.

Bailarines surgidos de la escuela de danzas del Teatro Colón de Buenos Aires estarán presentes en un espectáculo de altísimo nivel que se presentará en el Cine Teatro Monumental Sierras.

La gran gala de ballet tendrá lugar el domingo 16 de febrero, desde las 21 horas.

Buenos Aires Ballet es una compañía creada en el año 2015 por Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón, quien creó este proyecto impulsado por la necesidad de unir y expandir el arte del ballet clásico a los más diversos escenarios del país y la región.

El espectáculo consiste en una gala con los mejores Pas des deux del repertorio internacional interpretado por los más prestigiosos bailarines. Primeras figuras del Teatro Colón, se han reunido con el objetivo de brindar un espectáculo de alta calidad artística. Una gala que aúna el deseo de bailar para aquellas personas interesadas en el valor de la belleza con la sutil sensibilidad de este arte.

La danza es un arte que surge de un largo camino de dedicación y exigencia con la convicción de comunicarse a través de la danza. En este espectáculo, ello se ve reflejado cabalmente.

La Dirección General del espectáculo estará a cargo del propio Federico Fernández.

Las entradas anticipadas se venden en boletería del Cine Teatro Monumental, y a través del sistema de Edén Entradas.

nakasone