AG Noticias
Deportes

El TAS falló a favor del Club Cibi en el Caso Bebelo Reynoso

La resolución definitiva fue a favor del CIBI, que había reclamado por el 20% de la transferencia de Bebelo a Boca.

El Club Infantil de Barrio Ituzaingó (CIBI) le ganó a Talleres. Es que el TAS le dio la razón en su disputa por los montos que corresponden por la transferencia de Emanuel Reynoso a Boca. Sin embargo, el tribunal con sede en Suiza falló a favor de la pequeña institución que milita en la Liga Cordobesa y de donde surgió Bebelo.

En números, Talleres deberá pagar U$S 810 mil, más intereses. Ese dinero corresponde al 20% de los U$S 4.050.000 por el 60% de la ficha que pagó el Xeneize a comienzos del 2018. Además, tendrá que asumir íntegramente los costes del proceso, honorarios legales y otros gastos durante el procedimiento.

Desde el CIBI, el festejo no tardó en llegar. «Ganamos», fue la primera reacción de los dirigentes. Y agregaron que van a presentar en AFA mañana mismo toda la documentación. La intención es también reclamar el mismo porcentaje en el 40% restante de la transferencia. «No sabemos de cuánto dinero hablamos», admitieron.

El fallo es inapelable y la deuda deberá ser cancelada en un plazo máximo de 30 días corridos. Además, el CBI reconoció que el monto que van a recibir cambiará su historia para siempre. En barrio Jardín, por ahora no hubo respuesta más que la resolución llegó a término.

Fuente: TyC Sports

nakasone