AG Noticias
Deportes

El Talleres puntero se enfrenta ante el siempre difícil Racing

Talleres, con ganas de sumar, se enfrenta este lunes con Gimnasia

La “T” quiere seguir con la racha de partidos invicto. El choque ante “La Academia” dará la medida de para qué está el equipo dirigido por Alexander Medina. Las probables formaciones en la nota.

El Talleres puntero de Alexander Medina tiene este sábado una prueba: juega frente a Racing, en un partido que puede ser la medida de saber para qué está. Por lo tanto, el albiazul que tiene una racha positiva de ocho partidos invicto y  Racing Club, que acumula cuatro empates consecutivos, debe triunfar para colocarse cerca de la punta.

En este sentido, el equipo de barrio Jardín y La Academia chocan por la fecha 12 de la Liga Profesional, a partir de las 18 en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports.

Talleres llega al Cilindro con la presión de mantenerse arriba pero también la tranquilidad que dan los resultados. Por su parte, Racing no convence, gana poco y ya sea con el anterior entrenador José Antonio Pizzi o con el actual Claudio Úbeda, siempre deja la sensación amarga de un equipo que no juega bien y que se la hace sumamente complicado llegar al gol o generar situaciones de peligro.

La «Academia» suma cuatro empates seguidos, que lo han relegado al sexto puesto, ocho partidos sin derrotas en el Cilindro, pero las victorias escasean y esa falencia lo está dejando fuera de la Copa Libertadores 2022 ya que ocupa el octavo lugar en la tabla general.

En el historial jugaron en 41 ocasiones, con ventaja de Racing de 21 triunfos contra 15, y 13 empates.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Claudio Ubeda.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Michael Santos. DT: Alexander «Cacique» Medina.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 18.

Televisa: Fox Sports

Fuente: Télam

nakasone