AG Noticias
Locales

El Sindicato de Empleados de Comercio saluda a los trabajadores en su día

En un comunicado, la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio reivindica la labor diaria de los trabajadores del sector.

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia emitió un comunicado saludando a los trabajadores en en este 1º de Mayo.

En conmemoración del Día del Trabajador, el Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad hizo público un comunicado en el cual no solo saluda, sino que reivindica a los trabajadores del rubro que día a día concurren a sus puestos de trabajo en tiempos en que hacerlo significa poner en riesgo su salud.

El texto completo del comunicado es el siguiente:

Este 1° de Mayo es un Día del Trabajador muy especial, nos encuentra en medio de una crisis mundial por la pandemia a causa del COVID-19 que generó medidas como el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Muchos trabajadores han tenido que mantenerse en sus puestos de trabajo para prestar servicios esenciales y luchar contra este flagelo.

Entre estos se encuentran muchos compañeros empleados mercantiles que desde sus puestos en supermercados, almacenes, distribuidoras y toda otra actividad relacionada con la venta de artículos de primera necesidad, nos brindan día a día un servicio invaluable, aún a riesgo de su salud y la de sus familias.

Y también los que deben permanecer en aislamiento, algunos trabajando desde sus hogares, hacen su parte cuidándose y cuidando a los que están en sus lugares de trabajo.

Para todos ellos, los empleados de comercio y para todos los trabajadores de nuestra amada Argentina el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Alta Gracia les brinda un especial homenaje por su valor, dedicación y compromiso.

GRACIAS!!!!!! Y FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR, HOY MÁS UNIDOS QUE NUNCA.
COMISIÓN DIRECTIVA  SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS DE ALTA GRACIA

nakasone