AG Noticias
Policiales Provinciales

El secretario de Seguridad denunció a su padre por venta de droga

Diego Hak denunció a su padre

Diego Hak, secretario de Seguridad cordobés, presentó hoy una denuncia penal contra su padre Ricardo Hak por presunta vinculación con la venta de drogas.

La acusación surge en base a un vídeo en el que aparece el padre del funcionario hablando con el dueño de un boliche -Rapoza- denunciado reiteradas veces por diferentes causas.

Hak hijo explicó que hace un año hizo la primera denuncia contra ese local por supuestos vínculos con la venta de drogas, imputación que repitió en febrero último. «En la denuncia pido que se investigue la posible relación de mi padre con algunos hechos que vengo denunciando; lo que se ve es una charla entre él y una persona que mencioné en mis presentaciones anteriores. Será la Justicia la que deberá determinar qué hay, si existen vínculos», dijo el secretario.

Hak aseguró que la relación con su padre está rota desde hace más de un año y que dejó constancia de esa situación en la denuncia. A su vez, pidió licencia en su cargo hasta tanto la Justicia se expida al respecto.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone