AG Noticias
Locales

El renovado Camping Municipal abrió y está al 100% de su capacidad

El renovado Camping Municipal abrió y está al 100% de su capacidad

El histórico Camping Municipal reabrió sus instalaciones le pasado 27 de enero. Desde hace unos días, está con la capacidad colmada.

El Camping Municipal se encuentra funcionando al 100%, recibiendo una gran cantidad de turistas que eligen nuestra ciudad para disfrutar del verano, en familia o con amigos.

Las instalaciones han sido puestas en valor por el gobierno municipal para sumar otra opción más para seguir fomentando el turismo en nuestra ciudad. Una forma más de ampliar la diversidad de propuestas que nuestra ciudad ofrece.

Entre las comodidades y servicios que los turistas más destacan, se encuentran las duchas cómodas y limpias; la sala de ping pong y metegol, asadores amplios, el sistema eléctrico subterráneo. Y muy especialmente los precios de estadía, tanto para pernoctar como para pasar el día. Además, los visitantes señalaron como algo muy positivo la posibilidad de poder acceder libremente a la Pileta Municipal en los horarios habilitados.

Por estos días, el Camping Municipal ya se encuentra funcionando al 100% de su capacidad. Y promete consolidarse como un destino de interés para los fans de acampar en la naturaleza con todas las comodidades.

nakasone