AG Noticias
Deportes

El Rally Argentina fue pospuesto por las «nuevas restricciones migratorias»

El Rally Argentina fue pospuesto por las "nuevas restricciones migratorias"

Así lo anunciaron desde el Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA) este viernes. La nueva fecha aún no está confirmada.

El Rally Argentina que debía correrse el mes próximo en Villa Carlos Paz, Córdoba, se pospuso debido a las «repentinas nuevas restricciones migratorias». Las mismas fueron dispuestas por el Gobierno por el avance del coronavirus, según anunciaron desde el Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA).

Según indicaron en forma oficial, la competencia «se realizará en una nueva fecha que se anunciará próximamente».

«Los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución nacional que suspende los vuelos desde Brasil y Chile; además de la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento», señalaron desde la organización.

Además dijeron: «En consecuencia, con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el SpeedAgro Rally Argentina se realizará en una nueva fecha. La misma se anunciará próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia».

FUENTE: La Nueva Mañana

nakasone