AG Noticias
Locales

El PS con los Carteluditos y Los Pekes prepararon el almuerzo para 400 vecinos

El Partido Socialista junto a los merenderos los Carteluditos y Los Pekes ayudaron a 400 vecinos y vecinas La Perla, General Bustos y Villa Oviedo.

En una acción solidaria conjunta el Partido Socialista junto a los merenderos los Carteluditos y Los Pekes ayudaron a 400 vecinos y vecinas de la ciudad.

«Esto fue posible gracias al trabajo de los merenderos y las donaciones de alimentos del socialismo, como así también de verduras por parte de la organización Comunidad Córdoba» precisaron desde el PS.

La Secretaria General del PS, Laura Blanco expresó:

«Nos alegra acompañar a vecinos que con sus merenderos ayudan a muchos niños, niñas y familias. El próximo miércoles en Villa del Prado y el domingo en Parque Virrey realizaremos nuevas ollas populares con otras organizaciones. Trabajando junto a otros será la manera de superar esta situación de crisis»

Entregaron «300 kilos de verduras a 6 merenderos». Además días atrás habían hecho entrega de «160 kilos de papa, cebolla, zanahoria y zapallos» a Crecer

Otra acción solidaria del PS: Libros para las Infancias

El Partido Socialista organiza una colecta de libros infantiles que serán destinados a donaciones para distintas instituciones que celebren el Día de las Niñas y los Niños..

Martín Chavez dijo:

«Nos parece interesante que los niños y niñas puedan tener un libro el día de su celebración, más en este contexto en que debemos reforzar el compromiso con la Educación».

Para realizar donaciones de libros infantiles pueden comunicarse al 3547507943 (Alta Gracia) o 3512315778 (Valle de Paravachasca)

nakasone