AG Noticias
Sin categoría

El Portugal de Cristiano Ronaldo afuera del Mundial: Marruecos dio otro golpe letal

El combinado africano, que había dado el golpe en octavos al eliminar a España, consiguió la victoria por 1-0 en el estadio Al Thumama para hacer historia en Qatar. CR7 empezó como suplente y se marchó de la cancha entre lágrimas luego de perder contra Marruecos.

¡Impresionante victoria del cuadro africano! Marruecos vuelve a sorprender a todos en Qatar. Tras haber superado a España en los octavos de final, le ganaron 1-0 a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo. El único gol del partido lo convirtió Youssef En-Nesyri, quien aprovechó un error de cálculo del arquero Diogo Costa para abrir el marcador.

Los marroquíes defendieron bien esa ventaja y se transforma en el primer equipo africano de la historia en meterse entre los cuatro mejores en esta competición. Cristiano, que empezó como suplente y un situación clara de gol, abandonó el campo de juego entre lágrimas tras concertarse su eliminación en su última participación mundialista.

El combinado africano cedió el manejo de la pelota y esperó a Portugal, tal como lo hizo en la instancia anterior ante España. El combinado de Fernando Santos intentó primero con algunos pases largos que no le dieron resultado y después con João Félix, quien tuvo tres oportunidades para abrir el marcador.

Si bien se plantaron muy bien defensivamente, los dirigidos por Walid Regragui también demostraron sus dotes en ofensiva para ser protagonistas. Y así lo intentaron Youssef En-NesyriSelim Amallah y Sofiane Boufal hasta que llegó el quiebre del partido.

Fuente: Infobae // TyC Sports

nakasone