fbpx
AG Noticias
Locales

El plantel de Deportivo Norte organiza festejos para el Día del Niño

El plantel de Deportivo Norte organiza festejos para el Día del Niño

Este domingo 18 de agosto, los chicos del plantel superior de fútbol de Asociación Deportivo Norte estarán llevando a cabo los festejos por el Día del Niño.

«Nos pusimos las pilas desde hace tiempo para poder homenajear a los chicos en su día. Estuvimos trabajando para conseguir juguetes y regalos y para acercar gente que colabore. Los chicos son el futuro del club y de la ciudad, y en su día hay que estar con ellos más que nunca», dijeron los referentes del plantel en diálogo con AGNoticias.

Los festejos por el Día del Niño tendrán lugar en la misma cancha del club, el domingo 18 desde las 15 y hasta las 19 horas y está previsto que haya payasos, magos, castillos inflables, juegos, actividades recreativas,  muchos regalos y sorteos y por supuesto, una gran chocolateada con mesa dulce para todos los pibes.

Una muy linda iniciativa de este grupo humano fantástico que se ha creado en el plantel de Primera División del Depo, que trabaja por la comunidad, y en este caso por los más chicos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.