AG Noticias
Locales

El peronismo local buscará la unidad rumbo al 2019

Finalmente, el día fue fijado, y nuestra ciudad será el lugar escogido por el Partido Justicialista local para iniciar formalmente el camino rumbo a las urnas en 2019.

De acuerdo a lo informado por el Circuito Alta Gracia y el Departamental del Partido Justicialista, el jueves que viene, 1 de noviembre en el salón de SMATA tendrá lugar la reunión conjunta con la Mesa Ejecutiva del Consejo Provincial del partido. Esta información viene a corroborar lo que días atrás había adelantado Walter Saieg, acerca de la presencia de las autoridades partidarias para comenzar los diálogos en vista al plan de acción de ahora en más.

Estarán presentes los principales referentes y funcionarios provinciales y además, todos los intendentes del Departamento Santa María con sus funcionarios, concejales y tribunales de cuenta, Presidentes de todos los circuitos del Departamento y principales referentes Peronistas de Alta Gracia y el Departamento.

La reunión promete ser más que interesante, y seguramente de ella saldrán la líneas de acción que se tomarán de cara al proceso electoral. Esto, sin dejar de marcar que todo parece indicar que finalmente el justicialismo buscará cerrar filas y buscar la unidad para encarar el camino a las urnas fortalecido.

nakasone