AG Noticias
Elecciones 2019

El Partido Laborista dará a conocer sus propuestas

Será este jueves por la mañana en El Ferroviario

Con Pedro Spinetti como su más importante representante, este espacio forma parte de Hacemos por Córdoba, que tiene como candidato a intendente a Marcos Torres. Dará a conocer sus propuestas.

En ese contexto, el Partido Laborista, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el próximo jueves 12 presentará distintos proyectos de Gobierno. Se tratará de propuestas en materia de Seguridad, Emergencia Vial, Educación, Escuela de Oficios y Deporte Social.

A modo de adelanto de lo que será la reunión, se adelantó lo siguiente:

SEGURIDAD
Con la optimización de los recursos existentes y un plan estratégico el proyecto prevé dar respuesta a una llamada de auxilio de un vecino en CINCO MINUTOS.
– Comisario My.(R) Ricardo Bonaldi.

EMERGENCIA VIAL
La respuesta a un accidente hoy es una realidad, el proyecto busca el recupero de los fondos abonados por el Municipio y que les corresponde a las compañías de seguros y otros.
– Cdor. Gabriel Valdovino.

EDUCACIÓN
La incorporación de la educación No Formal debe ser un aporte de la Municipalidad para con los vecinos.
– Prof. Pedro Spinetti.

*ESCUELA DE OFICIOS *
Es necesario que el Estado municipal sea parte de la capacitación y reinserción laboral de los vecinos hoy desempleados o con trabajo precario.
– Lic. Gustavo Rossi

DEPORTE SOCIAL
El Deporte como una herramienta de inclusión social es un área hoy en ejecución a la cual pretendemos profundizarla con nuevas ideas.
– Sra. Mayra Capdevila.

El próximo jueves 12 de setiembre, a las 10 horas en El Ferroviario (Eva Perón 200), los referentes del Partido Laborista presentarán ante la prensa y los vecinos los detalles de estas propuestas.

nakasone